Paypal

¿Cómo funciona Paypal? Pago seguro online

099cursos.com utiliza como pasarela de pago seguro Paypal. PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, o cobrar de manera segura a los clientes de cualquier sitio web que tenga instalado su sistema de pago, pero… ¿Cómo funciona Paypal?

Paypal

  1. El cliente navega por el sitio Web (en este caso 099cursos.com), añade los productos que le interesan a su carrito de la compra y pulsa el botón de “Pagar”.
  2. A continuación, el cliente es redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito o, si ya es cliente de PayPal, su nombre de usuario y contraseña.
  3. Antes de realizar el pago, el cliente confirma la forma de pago, los datos de envío y la información de contacto.
  4. Inmediatamente, el cliente puede comprobar que su pago se ha realizado correctamente y recibe una confirmación del mismo por correo electrónico.
  5. Una vez que el pago se ha realizado, el cliente vuelve a la web (099cursos.com), donde se le mostrara una página de confirmación.
  6. Nosotros, automáticamente, recibiremos la información de la compra realizada y en el caso de que hubiera algún problema, podríamos solucionarlo ya que tenemos los datos de contacto del cliente

Flujo de Pago Seguro Online mediante Paypal
Proceso pago Paypal.

Deja un comentario